NOSOTROS

LA EMPRESA

ROCSAN, ES una empresa líder en el mercado para la fabricación de artículos en alta calidad, resistencia, durabilidad, elegancia y confort.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el manejo de la fibra de vidrio para la creación de nuevos diseños, modelos, y producción de complementos para el hogar.

Sumado a ello, nuestra gran experiencia en el mercado sin duda la garantía esta en nuestro compromiso en este nuestro sector.

Todos nuestros productos nos permiten ofrecer de manera permanente al mercado líneas del decorado en la construcción, del hogar, empresas, hoteleras, oficina, entre otros espacios. 

ROCSAN, Esta empresa se destaca por su constante crecimiento e innovación con la materia de la fibra de vidrio. Nuestra maquinaria es trabajada a detalle y con la experiencia de la obra con conocimiento internacional a través de practicas y estudios constantes para un mejora producto.

Es importante resaltar que rocsan, tiene varios años en el mercado ampliamos la gama de productos y diseños novedosos, como ser: nuestro diseño propios de la ingeniería del decorado con fibra de vidrio completamente con el 100% de reforzado.

 

 

VISION -  MISION